Traffic!

Traffic! 1.21

Un divertido puzzle para especialistas en atascos y caravanas

Si siempre disfrutas con esos puzzles que te hacen trabajar mentalmente, Traffic puede interesarte, un juego sencillo pero con una buena dosis de adicción y entretenimiento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si siempre disfrutas con esos puzzles que te hacen trabajar mentalmente, Traffic puede interesarte, un juego sencillo pero con una buena dosis de adicción y entretenimiento.

El juego está compuesto por un tablero de juego con varias cajas entrepuestas, simulando coches en medio de un atasco. Tu objetivo, es conseguir mover tu coche, el rectángulo rojo, hasta la salida del nivel. Para ello, tendrás que estudiar detenidamente cada uno de tus movimientos hasta encontrar la secuencia correcta.

Desde sus opciones de configuración, podrás modificar la dificultad del juego, activar/desactivar el sonido, deshacer movimientos y reiniciar el nivel.

Traffic!

Descargar

Traffic! 1.21

Opinión usuarios sobre Traffic!

  • onbg91

    por onbg91

    "Nawara buenisimo"

    Este juego te mantiene horasss frente al telefono.. Nawara de verdad q muy bueno, ingeniosisimo..!! A mi m gusto much...   Más.

  • ivancho79

    por ivancho79

    "MUY BUENO"

    Para todos los que necesitan llevar en su movil la info de su pc esta es una excelente opcion pues nos permite no sol...   Más.